ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso,
actualízate. merece mucho la pena.
Inicio >
Historias > Un año entre vosotros
Un año entre vosotros
Justo cuando la luna
eclipsaba al sol, el pasado día 3 de octubre, un servidor ha cumplido
un año en
Blogalia. Esto se merecería un post larguísimo lleno de historias, quedadas, personas con las que he tenido el gusto de charlar durante bastantes horas etc.. ( incluso creo que alguna que otra gran amistad ), todo ello gracias a lanzarme a escribir después del leer al apreciado
JJ, y a la gran ayuda y esfuerzo del
capitán rvr; al que especialmente tengo que agradecerle todas las noches que ha pasado levantando el servidor, pero me da miedo dejarme personas, incluso a aquellas que no conozco y sufren en secreto ;-).
Por lo que os tengo que decir que no se cuanto tiempo mantendré esta y las demás bitácoras, espero que muchos años, pero como nunca se sabe os voy a meter a todos en pequeñas cajitas de recuerdos dentro de mi cabezota, además de hacer una lista ( en secreto ) de todos vosotros en la moleskine y cada día que subo al trabajo la voy aumentando, realmente está siendo un placer.

Bueno .. voy a lo interesante, como vosotros me hacéis un regalo cada día con vuestras visitas y comentarios, esta vez voy a ser yo el que regale algunas cosas :-) ,... bueno antes aclarar que no, no es un viaje a Turquía para ver el
próximo eclipse total. En primer lugar unos prismáticos que me han sobrado de los
meade 10x50 ( a cambio del que los reciba salga una noche a bucear por el cielo y nos lo comente ), después unos cuantos libros de astronomía por determinar, unas camisetas de la
Asociación Hubble, un par de guías del cielo y alguna que otra sorpresa que desvelaré a la hora de dar los premios.
¿Como participar? facilito,
dejando un comentario que incluya el email o bien un correo electrónico a
juanjaen ( at ) gmail.com con el asunto
"aniversario" , pasaré la lista a alguien del canal el próximo martes 11 de octubre, y una voz inocente irá diciendo números. A los premiados les mandaré un email y hablamos como se lo envío.
Un abrazo a todos :-)
* Los agraciados tras riguroso sorteo en el canal #astronomia con las manos inocentes de caliu y farr han sido fernand0 (camiseta y dvd), Biomaxi(camiseta y libro ) y Olga (prismáticos y dvd)
2005-10-05 23:25 | 25 Comentarios
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://juanjaen.blogalia.com//trackbacks/33577
Comentarios
|
1
|
| De: Olga |
Fecha: 2005-10-05 23:33 |
|
|
Enhorabuena, Juan. Que dure mucho. La verdad es que fue gracioso cómo nos "conocimos"... una vez que estábamos en el mismo cine-fórum en Jaén.
Aunque yo pondría un precedente antes, aunque no hablara contigo. Lo digo por la entrevista que emitimos en Onda Cero de vuestra asociación y los encuentros de verano.
También para el recuerdo queda ese Pósito&Blogs tan ín-ti-mo. Como todo lo que pasa por Jaén, claro. JAJAJA.
Enfins, Juan. Muchas gracias por soportar tantas preguntas como te hago (y encima responderme) y por velar del cielo por nosotros.
Por cierto, que nos podemos ver prontito!! Bajo el último finde de este mes al "pueblo" y me pasaré ahí hasta el 1 de noviembre.
|
|
2
|
| De: Olga |
Fecha: 2005-10-05 23:38 |
|
|
P.D.: Estábamos en el mismo cine-fórum... y no nos conocimos allí, sino porque encontré tu post comentando la peli de ese cine-fórum JAJAJA
|
|
3
|
|
|
¡Ehhh, regaaaaalos! Esto sí que es un blog, con mercandaisin y tó... ¡Yo quiero participar!
Por cierto, felicidades por el eclipse, os salió muy bien XD
Y que cumplas muchos más ;-)
|
|
4
|
| De: Eyre_ |
Fecha: 2005-10-05 23:43 |
|
|
Bueno, pos como te hace iluuuuuuu, comentario!!!
Y ya no es por el sorteo, que también he escrito.
yo que voy a decir, snif... conocí a este buen hombre en Martos.. snif... como no me va a caer bien con lo sumamente bien que me lo pasé ese fin de semana??
Asique hago promesa pública de ir a recoger el premio, asi veo a la tropa, y si no, pos también lo mismo me acerco, ea
|
|
5
|
| De: Felipe |
Fecha: 2005-10-05 23:44 |
|
|
¿El cumpleañero no debería ser quien recibe los regalos?
Bueno a ver si me toca algo :D
P.D. Felicidades!!
|
|
7
|
| De: JJ |
Fecha: 2005-10-06 08:59 |
|
|
Felicidades, ¡y yo quiero una camiseta!
|
|
9
|
| De: Zifra |
Fecha: 2005-10-06 10:24 |
|
|
¡Hombre! Yo cumplo el 14. ¡Felicidades!
|
|
10
|
| De: Mizar |
Fecha: 2005-10-06 10:42 |
|
|
Felicidades Juan, que cumplas muchos más años como posteador y que llenes esto de historias astronómicas.
Un abrazo lunático
Paco
|
|
11
|
| De: olayina |
Fecha: 2005-10-06 13:41 |
|
|
Weno, yo soy un poco infiltrada en estos lares, pero igual me acabo aficionando a la astronomía después de todo...aún recuerdo esa noche en La Mesa (seguro que nadie tiene ni idea de la existencia de ese pueblo...), tumbados en las mesas del albergue, y viendo las estrellas, y el Camino de Santiago, el mismo que estábamos siguiendo. ¡¡Y te las sabías todas!!que pena de telescopio en una noche como esa, tan infrecuente en la Asturias profunda (y en la no tan profunda también, jeje)¡¡como no imaginé aquella noche que te harías un fanático de las astros!! claro, esque estaba ocupada escribiendo en el libro de visitas del peregrino, contando nuestras peripecias jacobeas y de paso echando el anzuelo a ver si había algún flechazo mochilero ¡y eso que aún no sabíamos que nos esperaba la maldición de las cotoyas!...bueno, muchas felicidades por tu aniversario estelar, y a ver si nos vemos pronto en algún punto de la galaxia.mmuchos besitos (a ver si toca, jejeje)
|
|
12
|
| De: Anónima |
Fecha: 2005-10-06 14:54 |
|
|
¡Feliz cumple uno!
off topic: ¡hala! ¡fernand0, con cero, ha escrito fernando, con la letra o!
A la bitácora de un solo post con él :P
|
|
13
|
| De: JuanJaén |
Fecha: 2005-10-06 15:08 |
|
|
jajaja y si toca, ¿ A quién se lo envio ? xDDD
|
|
14
|
| De: BioMaxi |
Fecha: 2005-10-06 15:25 |
|
|
Ea, felicidades por el añito. Y si me toca regalo, tienes que traerlo en persona ;-)
|
|
15
|
| De: Juan |
Fecha: 2005-10-06 16:27 |
|
|
¿No vale enviarlo con Canopus? xDDD
|
|
16
|
|
|
Pues muchas felicidades, hombre.
Lo del primer año es como una especie de ritual de paso: Tu blog ya ha pasado la peor parte (cuando no se sabe si durará o nó), y ya está maduro. Enhorabuena, y que sean muchos...
|
|
17
|
| De: Jose Carlos Millán |
Fecha: 2005-10-08 14:47 |
|
|
Jejeje felicidades Juanito...no quiero camisetas de la asociación esa :-D...ni prismáticos del lidl...pero tengo que agradecer que tuvieras la sensacional idea de montarte un blog donde poner tus paridas y/o reflexiones :-D...asi los demás no gatamos en psicólogo... jejeje
;-) Saludetes de un hubble
|
|
18
|
| De: judas (hoy, anónimo). |
Fecha: 2005-10-08 17:48 |
|
|
Felicidades de parte de todos tus lectores anónimos.
Como sólo quería decir eso, ni mail ni nada: reparte tus premios entre los demás.
Un gran saludo.
|
|
19
|
| De: thewhitewoman |
Fecha: 2005-10-13 19:22 |
|
|
Un año escribiendo por este lugar del cibermundo... Parece que fue ayer la tarde que te encontré con nombre provocador de añoranza ... (por cierto casi, casi por estas mismas fechas). Aunque de tarde en tarde, tambien paso por aquí para leerte. Felicidades cumple-un-añero!!
P.s. Con un año se puede caminar y hasta balbucear algunas palabras. Tu "bebé" se ha portado contando tanto...
P.s.(2). Ah! y mis palabras no son para ser la destinataria de tan loable donación (jejeje)
|
|
20
|
| De: Eyre_ |
Fecha: 2005-10-13 22:40 |
|
|
Amañaaaaaaaaaaaaaaaao estaba amañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao
Pos amos, que sigo diciendo que ire a verte. Claro, que no voy a llegar igual de amable que yendo a por un presente... jejejejeje
Nada, enhorabuena a los afortunados y.. esperamos el sorteo navideño!!!
|
|
21
|
| De: Juan |
Fecha: 2005-10-13 22:43 |
|
|
jajaja... espero que esta vez pongan mejores tapas que en tu última visita astronómica xDD que s ino no conseguiremos aumentar tu amabilidad.. ¿Buscamos un rey mago para estas navidades? xDD
|
|
22
|
| De: BioMaxi |
Fecha: 2005-10-14 20:23 |
|
|
¡Diox mío, es la primera vez que me ha tocado algo (bueno)! ¡Qué ilusión! Chas gracias, snif. ¿Cuándo dices que vienes?
|
|
23
|
| De: Olga |
Fecha: 2005-10-14 20:41 |
|
|
Ay, qué emoción... ¡Muchas gracias!
|
|
24
|
| De: Juan |
Fecha: 2005-10-15 03:58 |
|
|
Muchas noches a todos !! xD
Cuando voy ... ejem ejem en invierno hace rasca.. ¿Qué tal en primavera?
|
portada | subir