ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{JuanJaén: con nocturnidad }

{ Reflexiones bajo las estrellas de Juan Fernández }

Archivos

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 juanjaen

Inicio > Historias > Wiki sobre Blogs de Jaén

Wiki sobre Blogs de Jaén

Después de la primera entrada dedicada a recopilar los blogs de la provincia y el primer encuentro, el siguiente paso ha sido crear un Wiki, con el fin de ir añadiendo las bitácoras de jienenses tanto de los que estamos en Jaén, como de los que están fuera, y dentro de unos días poder ir perfilando entre todos un "Planet Jaén" con algunas de las características que apunta Álvaro "furilo".

Algunos os preguntareis ¿Qué es un Wiki? pues simplemente es un formato que se presta a la colaboración, colaboración que involucra a cualquier persona, quien puede hacer lo que quiera con las páginas. ( via wikipedia )

La dirección para consultar y pacticipar es la siguiente: jaen.eapuntes.com

* La idea es una vez consigamos tener un Planet, dejar en esta página unos apuntes sobre el proceso de creación.

2005-03-31 01:00 | 2 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://juanjaen.blogalia.com//trackbacks/28586

Comentarios

1
De: juanjaen( de vuelta ) Fecha: 2005-04-08 11:14

La web ha estado unos días inactiva, por los motivos que explica Victor en las lineas siguientes, desde aquí una vez más agradecerle el trabajo desinteresado (incluidas las últimas noches) para que muchos podamos comunicar lo que nos apetezca. De momento tengo problemas para entrar y editar, espero durante el fin de semana poner bien la web e intentar poner de una vez la cabecera que tanto me gusta de Zay.

Un saludo a tod@s. Juan

Hola chicos:

Como habrán adivinado por la tardanza en tener noticias, la cosa no ha pintado bien y aunque no tenía muchas esperanzas, el alojamiento se sigue comportando como... en fin. En conclusión, el backup completo de Blogalia que tengo es algo antiguo, JJ tiene un backup de todas las historias.

En Bloxus es peor, porque no hay ni siquiera eso. Así que hemos hecho de CSIs y con su ayuda he recuperado 70 mil comentarios de la caché de Google. Se perderán los documentos y las plantillas habrá que rehacerlas. La cuestión de cuándo estaremos en marcha dependerá de a) encontrar nuevo hosting y b) reinstalar todo.

Y ahora un resumen la historia.

El viernes pasado comenzamos a tener problemas con el servidor, y lo desconectaron antes de poder transferir los backups, pese a la indicación contraria. Se supone que sólo iba a estar fuera de combate "dos o tres horas"... Durante el fin de semana les envié tickets para conocer qué ocurría, por qué no estaba en marcha, y tras una llamada el domingo por la noche (esto está en Florida) me dijeron que estaba en reparación. Nuevo ticket para indicar que era vital recuperar la información.

Llamé el lunes al mediodía (mañana allí) para insistir, y me aseguraron que la máquina estaría en marcha de nuevo, con nuestros datos como disco secundario. La máquina estuvo en marcha por la noche, pero como secundario nos pusieron un disco con un Windows. Les envié un ticket en ese mismo momento, ayer les envié un correo de queja, otros tickets y la única respuesta ha sido "sí, lo estamos mirando".

Un día después, no hay noticias.

Siento de veras todas las molestias, y me cabrea en especial no haber tenido los reflejos para copiar los backups antes de avisar de ningún problema al hosting. Asumo la (ir)responsabilidad por no haberlos sacado del sitio de forma periódica, y para mi no es consuelo decir que esto es una afición, que es gratis, ni similares: es el ABC de mi profesión y me tendré bien merecidas las críticas que leeremos por ahí, aunque lo que más me fastidia es no haber estado a la altura de la confianza que se deposita en mi cuando alguien abre su sitio aquí.

Lo que es cierto es que la carga de trabajo me ha hecho descuidar tareas importantes como estas y para paliar este hecho, en el nuevo sitio daré acceso como administradores de la máquina a JJ y fernand0.

Agradezco también las muestras de apoyo en el canal.

En cuanto el nuevo sitio esté en marcha, daré nuevo parte.

Saludetes

Víctor R. Ruiz



2
De: FreeWind Fecha: 2005-04-08 16:33

No había visto tu blog renovado... muy mono! y muy chula la idea del wiki ;)))



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.156.37.123 (9c890687f8)
Comentario

portada | subir