ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{JuanJaén: con nocturnidad }

{ Reflexiones bajo las estrellas de Juan Fernández }

Archivos

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 juanjaen

Inicio > Historias > Vino de Vicente y Cine Español Inédito.

Vino de Vicente y Cine Español Inédito.

No estoy acostumbrado a estar en un pub tomando unas copas y se me acerquen diciendo "el otro día vi tu blog", y como la persona que me lo dijo es la misma que nos facilito unos fantásticos litros de vino de Valdepeñas de Jaén que nos bebimos entre cuatro amigos antes de salir el viernes, le dije.. en la próxima historia te pongo....por lo demás fue un viernes atípico ya que salí de trabajar con la intención de tomarme unas cervezas... y acabamos desayunando más vino de Vicente después de pegarnos unos bailes funky con unas amigas como hacia años... y después bajo los efectos del vino, me desperté a media tarde sin cuerpo para ir a Madrid a la kedada con Joi Ito, así que marché para el cine...

Como todos los años es un placer acudir a la Muestra de Cine Español Inédito en Jaén [ programa ], organizado por Enrique Iznaola y la Diputación de Jaén, la primera película de la sesión doble fue "Las Llaves de la independencia" de Carlos Gil, el cual asistió junto a varios miembros del equipo, la productora, actores, el compositor etc...(es de agradecer) los cuales los teníamos delante y no voy a negar que las ganas de dar alguna collejilla durante la proyección fueron pocas... La historia transcurre en la revolución mexicana de mediados del XIX y ya en el comienzo de esta con diferentes actores haciéndose los peores muertos de la historia del cine... uno empieza a mosquearse... si el primer muerto de la película no es creíble.. que nos queda por ver.

Pues quedó más por ver.... una banda sonora de lo más desastrosa que he escuchado en los últimos tiempos.... una película con tintes de aventura mexicana histórica y con música del telediario, unas protagonistas con un acento madrileño castizo recién salidas de pedir unos huevos estrellados, unos planos desastrosos, un guión que desespera porque ha resumido tanto que uno no sabe ni donde está sobre todo en la última parte de la película ( es de telenovela ), .... y para colmo a mitad de la película se desenfocó el proyector ( no es que nos perdiéramos nada maravilloso) pero encima fastidiaba tener que estar más tiempo viendo aquello, ya que mis acompañantes no accedieron a mi proposición de marchar a echar unas tapas, total que como para gustos los colores, a nuestra recién conocida Raquel le gustó y todo, el resto pasamos mejor rato criticándola con unas buenas tapitas esperando la siguiente película.

cachorroCachorro de Miguel Albaladejo fue un regalo caído del cielo a media noche, ambientada en chueca, tiene como protagonista a un homosexual ( José Huís García-Pérez 9,95 ) que intenta poner algo de orden en su vida tras la nueva responsabilidad de cuidar de su sobrino un tiempo; la película nos mete en un ambiente fuera de estereotipos, que consigue dar una enorme credibilidad a una historia de amores y desamores, de compromisos y decisiones, un buen rato de cine de este fantástico director que recomiendo, por último... y si las comparaciones son odiosas... pero es que no puedo dejarlo pasar... toda una lección para el equipo de la primera película... y como no podía ser menos Alaska nos deleitó con sus canciones en los créditos y durante una de las fiestas.

[*] Da gusto despertarse un domingo y leer que un períodico hace caso a las quejas que hemos formulado los astrónomos aficcionados.

La charla de informática en astronomía se retrasa al próximo día 19.

*Por las nubes no he podido hacer este año tampoco el Maratón Messier :-( .

2005-03-13 01:00 | 0 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://juanjaen.blogalia.com//trackbacks/28007

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.190.158 (f7dafcb3d7)
Comentario

portada | subir