ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{JuanJaén: con nocturnidad }

{ Reflexiones bajo las estrellas de Juan Fernández }

Archivos

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 juanjaen

Inicio > Historias > Pequeños Placeres

Pequeños Placeres

Carretera Jaén Códoba NevadaEl fin de semana empezó con la proyección de la película "el lobo" en el ciclo de encuentros con directores de la Diputación de Jaén, lo más interesante fue la charla con el productor Miguel Torrente en las puertas del cine y la película no me defraudó en absoluto ( me esperaba algo peor ), después unas cervecitas con buena tapa y todo el bar viendo el "el señor de los anillos" hasta el punto que quitaron la música y pusieron el sonido de la tele ( para un medio-friki es un gran momento ). Después llegando a casa me quedé en el coche escuchando a Ari en Radio3 con una canción que se titulaba "Hoy me siento bien" me gusta la voz que tiene esta chica cuando le hacen una entrevista más que cuando canta es curioso.

Al día siguiente en marcha para Córdoba, con un día soleado y ganas de descansar, el hotel en la parte alta de la ciudad, desde donde se tienen unas vistas magníficas en el balcón.... decido huir del bullicio de la ciudad y pedirme una comida con la compañía de un buen libro.. después me quedo tumbado en una gran cama toda para mi ( ventajas de no tener novia xD ) viendo Chicago en el plus.

Tras la boda de un buen amigo, y como no solo de pan vive el hombre.... disfruté en una animada charla con varios invitados que no conocía pero con los que pasé una gran noche ( las malas lenguas dicen que bailé una canción de U2 en lo alto de nosequesitio en una discoteca cordobesa xD, eso dicen Sonia, Arancha, Chema... ).

Para rematar el fin de semana,... como me encanta ver llover y el olor a tierra mojada... amaneció lloviendo como hacía meses no se veía en Córdoba.. y solo tenía que abrir la ventana para que me llegaran los olores del jardín... tras pasar la pequeña resaca de la mejor manera posible y despidiéndome de la grata compañía del fin de semana en un italiano... puse marcha a Jaén sobre una carretera totalmente nevada escuchando la radio y disfrutando del paisaje.

- Imágenes acceso a Jaén nevando.

2005-02-28 01:00 | 0 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://juanjaen.blogalia.com//trackbacks/27430

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.80.203.145 (cb4c5a9698)
Comentario

portada | subir