ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{JuanJaén: con nocturnidad }

{ Reflexiones bajo las estrellas de Juan Fernández }

Archivos

<Mayo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 juanjaen

Inicio > Historias > La mirada Violeta ( o como aburrirse en el cine )

La mirada Violeta ( o como aburrirse en el cine )

la mirada viletaDirigida por Nacho Pérez de la Paz y Jesús Ruiz, e interpretada por Cayetana Guillén Cuervo (Violeta), Alberto Jiménez (Ari), Roberto Enríquez (Iván), Asier Etxeandia (Sergio) e Isabel Ordaz (Berta), se proyectó el pasado viernes en los Cine Avenida de Jaén, dentro del ciclo de "Encuentros con el cine español" que magníficamente organiza la Diputación, acercándonos a los artífices de los rodajes.
La película bajo mi criterio no llega a la calificación de aceptable, trata de la Infidelidad Femenina, pero de una forma demasiado sencilla y sin más aspiraciones que las de una película para después de comer, sobre parejas y más parejas, sin un pequeño punto de intriga durante los 90 minutos que dura.
En el coloquio posterior a la proyección nos dimos cuenta que lo que más le importaba en la realización de la película era que pensásemos en las diferencias entre la infidelidad masculina y femenina ah!!!!!!! no nos habíamos dado cuenta.. ;), desde luego muy mal enfocado todo, algunos personajes no estaban bien trabajados, la lluvia no es creíble y dio lugar a varias risas al ver que solo llovía por donde pasaban los protagonistas ....
Dossier en PDF

Esta mañana he escuchado que el cine español perdía el año pasado 3.000.000 de espectadores, lo cual no me extraña con películas como esta; siguen dando la explicación que la gente va a ver cine malo americano, no creo que el camino sea hacer cine horroroso español con buena promoción, sino películas de calidad, que en la mayoría de los casos han demostrado que tienen éxito, sino en la gran pantalla porque no llegan a todos los cines, si posteriormente en alquiler y televisión.

2005-01-24 01:00 | 2 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://juanjaen.blogalia.com//trackbacks/25803

Comentarios

1
De: José Juan Fecha: 2005-01-24 14:25

Qué cabezón!... que la peli era muuu graciosa( en algunos momentos) y no lo mencionas. Si que los pobres directores no pretendia que parecieran "realreales" ni la lluvia, ni los colorines,ni nada por que la peli está sacada de quicio desde el principio... eso sí es posible que no sean capaces de hacerlo de otra forma.
Claro está si esta película de tan mala factura fuera "Usamericana" yo la pondría verde y todas las niñatas de este pais arrastrarían al cine a sus novios para ver a George C., Brad P., y nosotros encantados sólo por ver a Cámeron D.. recordemeos que cualquier peli de Eddy Murphy o martin Lawrence, son trriblemente peores y los cines se llenan(o casi). Aunque lo cierto es que esta cinta es bastante fallida (habría que cantarle a Violeta -cayetena g.-Usted no es ná noes chicha ni es limoná!)
Por cierto la página esta tuya es mu liosa( compleja) o yo soy muy torpe...todas las historias son tuya o hay más gente!! vaya mareo!
Bye!



2
De: juanjaen Fecha: 2005-01-24 15:24

jajaja! supongo que será liosa como "yo mismo" hay algunas que cojo de compañeros ... cuando no tengo tiempo para explicarlo mejor ;) y tienen licencia CC claro.. pero por lo normal son cosas que me apetece contar en un momento dado, sin mayor pretensión ( por cierto que podías hacerte uno de cine )

En cuanto tenga tiempo tengo que organizarla por temas, de momento.. si entras en "Archivo de Historias" puedes ver todas las que hay.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.198.28.190 (6345ceb055)
Comentario

portada | subir