ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{JuanJaén: con nocturnidad }

{ Reflexiones bajo las estrellas de Juan Fernández }

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 juanjaen

Inicio > Historias > Ausencia de Diputados, hoy y siempre

Ausencia de Diputados, hoy y siempre


Los diputados no asisten al Congreso ni cuando es necesario, hoy se procedía a la votación para la renovación del Consejo General de Poder Judicial ( CGPJ ), pero sus señorías XD ni siquiera han ido a apoyar a sus propios partidos.

La ausencia de diputados a sus puestos de trabajo debería comprobarse, ya que recuerdo sesiones en las que apenas estaban 20 o 30 diputados ( de risa ), mientras los demás es probable que disfrutando de un buen café, o viendo el fútbol ( como se ha dado en otras ocasiones ) solo asisten para dar lamentables espectáculos de aplausos, gritos, insultos y demás comportamientos de patio de colegio.

Lo digo en virtud de los impuestos que pago para que estas personas nos representen, y por lo cual reciben un buen sueldo; no les voy a pedir que miren por el interés de los ciudadanos ( ya que anteponen muchos intereses por encima de los de las personas que pagamos sus sueldos y su cómoda vida ), pero si al menos un poco de coherencia con el cargo que ostentan.

2004-11-25 01:00 | 3 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://juanjaen.blogalia.com//trackbacks/23589

Comentarios

1
De: ciudadano kien Fecha: 2004-11-25 22:11

es posible que sea como dices... pero a veces, es posible, que hasta estén haciendo alguna cosa.
a mí me gusta más lo que pasa en mi ciudad, que es de unos 50 mil habitantes, los concejales cobran si van a los plenos. si no van tienen una asignación mínima.
ahora también te digo que mejor si les empezamos a aplicar el reglamento a los políticos, a los funcionarios, etc etc etc



2
De: juanjaen Fecha: 2004-11-25 23:21

Serie una buena medida... eso sí .. Asistencia y Producción, o trabajar por objetivos como el resto de los humanos.



3
De: alexdonet Fecha: 2004-11-26 18:48

La verdad es que hay ocasiones que ocurre lo que comentas, hay plenos en los que no acude ni el "TATO", juju. En serio, realmente la imagen que trasmiten sus señorías es de falta de seriedad, pero en otras son los medios de comunicación los que inducen a esa imagen sin quizás explicar muy bien los motivos. No quiero entrar mucho sobre el tema, pero en este caso que comentas se trataba de votar la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y, precisamente porque es orgánica y no ordinária, se necesitaba una mayoría cualificada para su aprobación (mayoría del total de los diputados, no de los asistentes). Resulta que buena parte de los ministros y el propio Presidente del Gobierno no pudieron acudir al Congreso por motivos de agenda, de ahí que su inasistencia provocó que la reforma fuera rechazada. Esta situación no es la primera vez que va a ocurrir en esta legislatura, recordemos la falta de mayoría absoluta, algo positivo desde mi punto de vista. En definitiva, de haberse tratado de una ley ordinaria, la aprobación sí se hubiera realizado, pero en este caso específico no pudo hacerse, y de manera justificada bajo mi punto de vista. En cualquier caso, antes de fin de año se aprobará casi seguro.
Saludos



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.161.73.123 (7ea9749dbd)
Comentario

portada | subir