ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{JuanJaén: con nocturnidad }

{ Reflexiones bajo las estrellas de Juan Fernández }

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 juanjaen

Inicio > Historias > n metros

n metros

Anoche surgió entre cerveza y cerveza, el desarrollo de la teoría de los conciertos de feria...

resulta que se puede adivinar la edad del sujeto jienensis según la distancia a la que se encuentre del escenario, además como el "Auditorio de la Alameda" en Jaén se encuentra dispuesto en escalones, pues resulta tremendamente fácil.

Todas estas tonterías varias surgen cuando tres amigos que pasamos ya el cuarto de siglo, vamos con las ordas de frikis de Jaén al concierto de rock de la "Feria de San Lucas"... toda una tradición en la que incluso en tiempo más jóvenes el que os escribe estas líneas se subía al escenario con los Australian Blonde y se tiraba cual superman sin capa.

Este año es diferente.. estaba yo pensando que hacer con los días que me quedan de vacaciones .. deseando desconectar miré horarios para llegar a Pamplona y que luego Francisco Martínez un taxista de la zona me llevara hasta Roncesvalles, cuando me llama mi amigo Francis.. y me dice "Me estas rallando"... ahí me di cuenta que el que estaba rallado era yo..... jeje...

Así que cogí el jérsey y tiré para ver a los Extremoduro.. con Pedro y Francis... en esto que llama otro amigo y con el cachondeito..¿ Lleváis las camisetas negras? pues no.. que ya la edad no perdona.. aunque yo siempre he sido más de camiseta blanca de Jim Morrison.. bueno Pedrin si llevaba una camiseta negra... pero en la que ponía "no sex alowed" junto a un pantaloncito blanco y unos mocasines, vamos.. el atuendo perfecto para mezclarnos con las ordas de Frikis XD.

Comienza el concierto, y nosotros con nuestro litro de cerveza ( las buenas costumbres hay que mantenerlas ) y a una distancia prudencial n=30 , después de la primera hora fantástica de concierto, incluso había comentarios que prefieren al Robe con la voz más cascada, yo personalmente disfrute de lo lindo con Iñaki Antón con unos solos de guitarra de 4 minutos XD... aquí llegó el momento de acercarse un poquito.. y nos fuimos a una distancia de n=20 donde la gente al menos saltaba de vez en cuando..y la teoría quedaba probada, con una media de n=25 a lo largo de la noche... después de otra hora de concierto repasando los viejos éxitos y saltando como posesos en Deltoya, salimos con la típica cara de felicidad comentando los temas... mientras una fan un pelin pasada de vueltas gritaba a los cuatro vientos "no han tocado extrema y dura jodeee".

A partir de hoy ya escribiré cosas más coherentes .. después de dormir hasta las 4 de la tarde y recuperarme de los "Chupitos de San Lucas" no estoy para muchas correcciones o textos astronómicos.

2004-10-10 01:00 | 0 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://juanjaen.blogalia.com//trackbacks/22097

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.225.47.94 (8565fe9350)
Comentario

portada | subir